Dada la situación epidemiológica actual, las consejeras y los consejeros de la Magistratura decidieron avanzar con aquellos concursos cuyas etapas no comprometan la salubridad de los concursantes, ni de los miembros y/o personal del Consejo, ello siempre en absoluto respeto con la normativa tanto provincial como nacional.
En ese marco, es que se encomendó a la Comisión pertinente la evaluación de los puntajes de antecedentes y el dictamen correspondiente al expte. N° 279 de subrogancia para el cargo de Defensor Oficial Penal del Distrito Judicial del Centro.
Asimismo, se resolvió que se puede proceder al análisis y en su caso decisión de admisibilidad de postulantes correspondiente a los exptes. N° 283/20, 284/20 y 285/20 (referidos a los cargos de Defensor Oficial Civil Nº 6; Fiscal Penal de Cachi y juez de Tribunal de Impugnación Sala II, respectivamente) elaborando el Consejo la Resolución pertinente; una vez publicada la misma, la Comisión de Evaluación también puntuará los antecedentes de los citados expedientes, los que una vez divulgados, permitirá a los interesados acceder a la etapa de Impugnación a la Resolución de Puntajes.
Cabe señalar que el resto de los concursos se mantendrán en la situación dispuesta por Resolución N° 1632, por los motivos allí expuestos.
Información adicional: Resolución N° 1632 (ver) y Resolución Nº 1633 (ver)